Borrar
La Mancomunidad de La Serena, afectada por la ausencia temporal del Consorcio Extremeño de Información

La Mancomunidad de La Serena, afectada por la ausencia temporal del Consorcio Extremeño de Información

El contrato laboral del consorcio termina el próximo 2 de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de noviembre 2023, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor informa de que, con fecha de dos de diciembre de 2023, finaliza el contrato laboral de los asesores jurídicos contratados por dicho Consorcio, afectando este hecho al servicio de consumo que presta la Mancomunidad de Municipios de la Serena.

Así mismo, también nos dice que se han iniciado los trámites preceptivos oportunos para la realización de un nuevo proceso selectivo y la contratación para dar cobertura a dichas plazas.

Los próximos días remitirán a la Mancomunidad un protocolo de actuación en el que se refleja a dónde se deben derivar tanto las reclamaciones como las consultas que se produzcan en materia de consumo, así como el centro de referencia con su correspondiente teléfono y email, que dará cobertura al servicio mientras no se resuelva el proceso selectivo.

«Lamentamos las molestias que esta situación pueda generar en la prestación del servicio, comprometiéndonos, en la medida de nuestras posibilidades, a agilizar lo máximo posible la resolución del nuevo proceso selectivo así como a darla mejor de las coberturas posibles a las demandas del servicio que puedan ir surgiendo en su Mancomunidad», termina su información.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios