María Fernández integrante de la Sociedad de Cazadores 'La Serena', suma un nuevo hito en su palmarés tras conventirse en la primera mujer en obtener la victoria de la prueba final del campeonato de Extremadura e caza menor con perro.
La cazadora quintanense logró tal hazaña después de realizar una gran actuación donde cobró dos perdices que le llevó a alcanzar un total de 1.100 puntos.
La prueba se disputó el domingo, 6 de noviembre, en Badajoz en una jornada en la que participaron los 16 cazadores clasificados de los 78 deportistas totales que participaron en las fases provinciales previas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.