![María del Pozo gana en Cáceres y ya es historia de los Judex](https://s1.ppllstatics.com/hoy/quintana/multimedia/2024/05/26/pozo%20(1).jpg)
![María del Pozo gana en Cáceres y ya es historia de los Judex](https://s1.ppllstatics.com/hoy/quintana/multimedia/2024/05/26/pozo%20(1).jpg)
En un 2024 histórico, en el cual suma victoria por competición disputada, María del Pozo consiguió un nuevo hito que le hace estar en los más alto de la modalidad, tanto actualmente como a nivel histórico.
Con la victoria conseguida en Cáceres en los Judex de Montaña 2024, la quintanense consiguió ampliar el número de victorias totales en Judex a la friolera de 58, compitiendo desde el 2013 hasta la actualidad, siendo la ciclista con mayor número de triunfos.
Para comprender la magnitud de las ciclistas de Quintana a nivel regional, el podium lo completan dos ciclistas de la localidad, como Elena García en el tercer peldaño, con 56 entorchados conseguidos y María Reyes Murillo en el segundo lugar con 57.
De esta manera, y con el ritmo de ocasiones en las Del Pozo entra en la meta final en el primer lugar, resulta impredecible adivinar en qué número dejará la cuenta del récord, siendo 2025 el momento para descubrirlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.