Borrar
María del Pozo se impone en el PCI Illescas-Trofeo Sumialki

María del Pozo se impone en el PCI Illescas-Trofeo Sumialki

Con este triunfo, se pone al frente de las clasificaciones de la Copa XCO castellano-manchega y de la Super Cup MTB

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 10 de febrero 2024, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La joven ciclista del Extremadura-Ecopilas, María del Pozo, ya le ha dado al conjunto extremeño una importante victoria en XCO, modalidad a la que se dedicará esta temporada la corredora junior quintanense.

En la localidad toledana de Illescas arrancaba la novena edición del PCI Illescas-Trofeo Sumialki, prueba puntuable de la Super Cup MTB 2024 y también con la que se estrenaba el calendario de la Copa de Castilla La Mancha XCO.

Más de 500 participantes en total se daban cita en Illescas donde la corredora extremeña dominó la prueba en su categoría donde finalmente logró alzarse con un claro triunfo.

La ciclista quintanense completó el recorrido de tres vueltas al circuito en 58 minutos y 44 segundos, aventajando a María Espinosa en 1'17» y a Celia Gutiérrez en 4'03», segunda y tercera respectivamente.

Con este triunfo María del Pozo se pone al frente de ambas clasificaciones la de la Copa XCO castellano-manchega y de la Super Cup MTB, defendiendo la próxima semana el liderato en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), donde se celebra la segunda prueba de la Super Cup MTB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios