El pasado fin de semana, daba el pistoletazo de salida a la Copa de España de Xco en Candeleda, en uno de los circuitos más técnicos del calendario nacional. Preparado para la prueba, el Quintana Proingo Team, viajó a Candeleda con dos de sus ciclistas.
Por un lado María del Pozo, la cual demostró una vez más sus grandes dotes en el xco, y sigue mejorando poco a poco para estar entre las mejores del país. La quintanense, tras una salida en la que se quedó un poco retrasada, empezó a tener sensaciones a partir de la primera vuelta, consiguiendo mejorar posiciones para finalizar con una merecida sexta posición, quedándose a tan solo segundos de terminar en el top-5.
El otro ciclista local en participar fue el joven Adrián Benítez, que consiguió terminar la dura carrera en una meritoria 47a. posición. El próximo destino nacional para el equipo quintanense será Gran Premio de Valladolid, segunda cita de la Copa de España.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.