María Reyes Murillo sigue demostrando que no hay reto que no pueda conseguir y este fin de semana, tras ser la única extremeña en participar en la Vuelta a Extremadura, ha conseguido terminar la prueba en su primera carrera junto a ciclistas profesionales.
En un prueba en la que la irlandesa Megan Armitage, del equipo francés Arkea se ha hecho con la victoria en la general, la quintanense ha sido una de las grandes protagonista en todas las salidas y llegadas de etapas, donde el público ha sabido valorar la importancia de sus logros.
En un ambiente de fiesta, el Club Ciclista de Quintana ha querido estar junto a su paisana, acompañando y animando a la joven Murillo, que ha demostrado ante alguna de las ciclistas más importantes del planeta que sigue creciendo a pasos agigantados, y que el futuro de este deporte es suyo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.