El pasado domingo 16 de abril, en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, la corredora del Extremadura - Ecopilas y natural de Quintana, María Reyes Murillo, se proclamó campeona de España XCM Sub 23, en una prueba que constaba de 82 kilómetros bajo un duro recorrido, teniendo que exprimirse a lo largo de un trazado bastante exigente.
Murillo consiguió llegar en solitario a la línea de meta con una ventaja de seis minutos y levantaba los brazos a su entrada en el recinto amurallado de la alcazaba de la ciudad templaria, tras completar la prueba con un tiempo de 4 horas y 57 minutos, y logrando de manera clara su primer título nacional.
La ciclista de Quintana de la Serena se mostraba muy feliz en la zona de premios, tras lograr este galardón en el primer curso que disputa como corredora sub 23, en el cual está completando un excelso palmarés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.