

Finalizado el sábado, aún quedaba mucho carnaval por ofrecer en Quintana que continuó el siguiente día con el desfile de la guardería. Este año por primera vez se realizó el domingo para que favorecer la participación de más madres y padres.
En esta ocasión el medio centenar de niños que forman las cuatro clases de la Escuela Infantil se disfrazaron de la película Peter Pan. Por ello, los niños lucían el vestido de este popular personaje Disney y las niñas emularon a su fiel compañera, la delicada 'Campanilla'.
Tras recorrer las calles de la localidad, todos ellos se reunieron junto con las educadoras y sus familiares en la carpa municipal. En ese mismo lugar continuó la fiesta con la tradicional matiné, siendo el epicentro del carnaval del domingo.
El almuerzo constó de una paella para todos los presentes cortesía del Ayuntamiento. Poco a poco, dejando atrás el cansancio del sábado, los jóvenes se fueron reuniendo de nuevo en el lugar para disfrutar del concierto del popular cantante gaditano Sergio Contreras.
Este fue uno de los eventos más destacados dentro de la programación festiva de Quintana al congregar a centenares de personas llegadas desde varios puntos de la comarca de La Serena que se unieron a nuestro carnaval.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.