Los amantes de la música están de enhorabuena en Quintana, ya que el grupo 'La Mendinga' actuará en el municipio en la noche del sábado 26 de octubre.
Este evento es uno más de los realizados en 2024 de la misma vertiente, demostrando que en el municipio de Quintana, la oferta cultural no para de crecer.
El concierto se realizará en una vertiente en acústico, teniendo un precio de 3€ en taquilla, esperandose una buena acogida por parte de los vecinos quintanenses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.