El mercadillo de los martes vuelve mañana a la localidad tras más de tres meses suspendido por la crisis sanitaria del Covid-19.
Lo hace con una localización nueva, al pasar a la explanada del Parque Nuevo asfaltada y también con una serie de normas y medidas impuestas para garantizar la seguridad de los visitantes y comerciantes.
El Ayuntamiento hacía públicas hoy dichas medidas que incluyen un itinerario de entrada y otro de salida para evitar las aglomeraciones, el uso obligatorio de mascarilla, la distancia de 1'5 metro entre las personas, no tocar los alimentos y el uso preferente de la tarjeta para los pagos.
En el mapa creado por el Consistorio quedan reflejadas las distintas zonas especificando los puntos de salida y de entrada y la limitación de sentido de la circulación.
Asimismo piden a los vecinos de la localidad un comportamiento responsable y comprometido con las medidas acordadas para un seguro y correcto desarrollo de la actividad comercial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.