
Las merecidas gracias en tiempos de Covid
OPINIÓN ·
Escrito por Casimira Ferreira GómezOPINIÓN ·
Escrito por Casimira Ferreira GómezDesde las líneas de este periódico, me gustaría dar las gracias a mi familia que han estado preguntando e interesándose por nosotros en todo momento, a vecinos y amigos trayéndonos todo lo que hemos necesitado, a las tiendas del pueblo, a los sanitarios del consultorio médico y a los voluntarios.
También quiero agradecer a nuestro alcalde las llamadas de apoyo.
Pero sobre todo me gustaría agradecer especialmente a mi hija, el gesto que tuvo con su hermano acompañándolo al hospital, aún sabiendo que podía tener el virus y llevándose a su otro hermano y a mis dos nietos a su casa con su familia, cuando mi nuera y mi nieto pequeño dieron positivo. Esto lo hizo sin pensar en las consecuencias, ya que tanto ella como su familia podían contagiarse de coronavirus.
Me gustaría mencionar a mi yerno, mi nieto Rubén y mis dos nietas por la paciencia que han tenido, aguantando veinticinco días solos, después de que mi hija se contagiara.
Por último quiero mencionar a las familias que han pasado por lo mismo que nosotros, ya que estas circunstancias han servido para unirnos más.
Ojalá que pase esto pronto y volvamos a juntarnos como antes.
Por Casimira Ferreira Gómez
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.