Las merecidas gracias en tiempos de Covid
OPINIÓN ·
Escrito por Casimira Ferreira GómezOPINIÓN ·
Escrito por Casimira Ferreira GómezDesde las líneas de este periódico, me gustaría dar las gracias a mi familia que han estado preguntando e interesándose por nosotros en todo momento, a vecinos y amigos trayéndonos todo lo que hemos necesitado, a las tiendas del pueblo, a los sanitarios del consultorio médico y a los voluntarios.
También quiero agradecer a nuestro alcalde las llamadas de apoyo.
Pero sobre todo me gustaría agradecer especialmente a mi hija, el gesto que tuvo con su hermano acompañándolo al hospital, aún sabiendo que podía tener el virus y llevándose a su otro hermano y a mis dos nietos a su casa con su familia, cuando mi nuera y mi nieto pequeño dieron positivo. Esto lo hizo sin pensar en las consecuencias, ya que tanto ella como su familia podían contagiarse de coronavirus.
Me gustaría mencionar a mi yerno, mi nieto Rubén y mis dos nietas por la paciencia que han tenido, aguantando veinticinco días solos, después de que mi hija se contagiara.
Por último quiero mencionar a las familias que han pasado por lo mismo que nosotros, ya que estas circunstancias han servido para unirnos más.
Ojalá que pase esto pronto y volvamos a juntarnos como antes.
Por Casimira Ferreira Gómez
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.