Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia de Género, que se celebra el día 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Quintana ha organizado una serie de actividades, entre las que se encuentra 'Movilizate Bailando', sesión de zumba para mostrar el apoyo de Quintana a la lucha contra una de las grandes lacras de la sociedad en la actualidad.
A partir de las 19:00 horas del miércoles 22 de noviembre, todas las interesadas podrán mostrar su apoyo a este movimiento, a la misma vez que disfrutan de una sesión de uno de los deportes más movidos y enérgico, demostrando el apoyo del pueblo Quintana a la lucha contra la violencia de género.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.