Así ha quedado el furgón Renault tras el accidente en la EX-346 que une La Haba con Quintana de la Serena./HOY

Así ha quedado el furgón Renault tras el accidente en la EX-346 que une La Haba con Quintana de la Serena. / HOY

Accidente en Extremadura Muere el conductor de una furgoneta tras el choque con un camión entre La Haba y Quintana de la Serena

El suceso ha ocurrido sobre las 6.00 horas en el kilómetro 20 de la EX-346

REDACCIÓN

Un joven de unos 28 años ha muerto la pasada madrugada tras la colisión frontal entre un camión y un furgón Renault entre Quintana de la Serena y La Haba, en el término municipal de Campanario. El accidente ha ocurrido a las 6.00 horas en el punto kilométrico 20 de la EX-346, a unos 14 kilómetros de la localidad quintanense.

En el suceso, según el 112 Extremadura, también han resultado heridas otras dos personas: un hombre de 25 años que está grave y otro de 63, en estado leve. Ambos han sido trasladados hasta el Hospital Don Benito-Villanueva con politraumatismos.

Los bomberos han excarcelado tanto al conductor del furgón, que viajaba solo, y a los dos ocupantes del camión, que han resultado heridos, ambos vecinos de la provincia de Zamora.

Según ha podido saber HOY, se baraja la posibilidad que se haya quedado dormido el conductor de uno de los dos vehículos.

Los dos ocupantes del camión tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. / MARÍA FORTUNA

La furgoneta transportaba material para concesionarios de coches como filtros, lunas o anticongelante.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del PAC de Villanueva de la Serena, efectivos de la Guardia Civil y de bomberos de la Diputación de los parques de Don Benito y Castuera.