Con la Navidad a la vuelta de la esquina el espíritu propio de estas fechas va contagiando a todos los vecinos de Quintana. A poco más de una semana para que comiencen las vacaciones, mañana a las 20.30 horas será el tradicional alumbrado de la ornamentación navideña en la Plaza de España.
Este acontecimiento, que se está convirtiendo ya en una tradición, acogerá a niños y mayores en torno al árbol y al resto de decoración navideña.
Además, para combatir las bajas temperaturas que se esperan, desde el Ayuntamiento ofrecerán chocolate con churros, un aliciente que no tiene competidor.
Pero como suele ocurrir en estas fechas, los protagonistas serán los niños, y mañan recibirán una visita muy especial. El cartero real, recién llegado de Oriente, estará también en la Plaza de España desde las 19.30 horas para recoger las peticiones de todos aquellos que hayan plasmado sus deseos en papel.
Para la redacción de las cartas contarán con la ayuda de las trabajadoras de la biblioteca municipal, las cuales acompañarán a todos los niños a la plaza.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.