Más de 210 niños han disfrutado de los campamentos municipales este verano
Entre los campamentos, el programa Diviértete y la Ludoteca han acogido a participantes de entre 3 y 15 años
La primera semana de septiembre concluyeron los campamentos municipales que se han llevado a cabo este verano en la localidad. En ellos, en los que se incluye además el programa Diviértete y la Ludoteca han participado más de 210 niños y jóvenes de entre 3 y 15 años.
Estos se han desarrollado en diferentes espacios como la biblioteca, los distintos edificios de los colegios o la piscina donde los participantes han podido realizar actividades adaptadas a las diferentes edades y con contenido variado.
Entre ellas, han destacado las deportivas y las manualidades bajo la supervisión de distintos monitores contratados para este fin. Estos campamentos, declaran desde el Ayuntamiento «favorecen la conciliación familiar en los meses de verano además de ofrecer a los participantes diversión, entretenimiento y aprendizaje».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.