La primera semana de septiembre concluyeron los campamentos municipales que se han llevado a cabo este verano en la localidad. En ellos, en los que se incluye además el programa Diviértete y la Ludoteca han participado más de 210 niños y jóvenes de entre 3 y 15 años.
Estos se han desarrollado en diferentes espacios como la biblioteca, los distintos edificios de los colegios o la piscina donde los participantes han podido realizar actividades adaptadas a las diferentes edades y con contenido variado.
Entre ellas, han destacado las deportivas y las manualidades bajo la supervisión de distintos monitores contratados para este fin. Estos campamentos, declaran desde el Ayuntamiento «favorecen la conciliación familiar en los meses de verano además de ofrecer a los participantes diversión, entretenimiento y aprendizaje».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.