Valoración 100 días

IU critica que el actual equipo de gobierne utilice mismos métodos que en la pasada legislatura

La agrupación destaca la «rápida» apertura del cine de cara a las elecciones municipales, y que una vez pasadas éstas, las instalaciones no se usen y no se proyecten películas, dado que justifican que hace cuatro meses que no se proyecta nada

Mª Belén Sánchez

Miércoles, 28 de octubre 2015, 09:57

Izquierda Unida señala que en estos 100 días del actual gobierno municipal no han observado mejoras en el pueblo y en el ciudadano, en su opinión, «la situación actual sigue estando en una profunda crisis y aún no se ha dado una solución a la economía de la localidad ni se ha buscado una solución al sector del granito».

Publicidad

La agrupación añade que los comercios también siguen sufriendo la crisis y se demuestra con el cierre reciente de varios en la localidad, la tasa de empleo tampoco se ha bajado y «esto lo agrava el actual equipo de gobierno con la subida del IBI que en el próximo ejercicio se verá elevada por lo que el ciudadano tendrá que pagar más».

IU critica la «rápida» apertura del cine de cara a las elecciones municipales, y que una vez pasadas éstas, las instalaciones no se usen y no se proyecten películas, dado que justifican que hace cuatro meses que no se proyecta nada.

Además, les sorprende que «desde que se lleva terminando la plaza de España ahora se esté levantando otra vez parte de ella».

En resumen, Izquierda Unida en declaraciones a HOY QUINTANA considera que «estamos estancados en un camino que continua de la legislatura anterior, porque a pesar de empezar una nueva tenemos las mismas costumbres y los mismos métodos de trabajar que en la pasada, por lo cual nos damos cuenta que se sigue utilizando el rodillo de la mayoría absoluta y la regeneración democrática y el dialogo solo son palabras que se las lleva el viento».

En este sentido, precisan que «no por esto vamos abandonar nuestra forma de hacer política, una oposición firme, rigurosa y constructiva para el bien del ciudadano y del pueblo, seguiremos presentando las propuestas que a nuestro entender sean buenas para la mejora tanto de vida como de infraestructuras veamos convenientes para Quintana y sus ciudadanos».

Por último, IU reconoce el gran acontecimiento con un gran éxito y dejando beneficios en nuestra localidad, el Granirock y felicitan «al equipo de gobierno por la implicación, el empeño y el trabajo para que esto fuera posible».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad