Borrar

Quince ciclistas del club 'Quintana es Natural' premiados por la Federación Extremeña de Ciclismo

En esta ocasión, la gran triunfadora será Mª José Lambea que recogerá tres galardones correspondiente a primera de la regularidad de carretera, de la BTT Maratón y de la Copa Federación Maratón de su categoría cadete

Mª Belén Sánchez

Martes, 10 de noviembre 2015, 12:20

Quince ciclistas quintanenses serán premiados por la Federación Extremeña de Ciclismo en diferentes categorías y sexos.

Los galardonados recogerán el premio el próximo sábado, 28 de noviembre, en la gala del ciclismo extremeño que tendrá lugar en Cáceres con el objeto de premiar a los mejores clasificados de la regularidad en el 2015.

En concreto, en la especialidad regularidad carretera por primer clasificado han sido premiados María del Pozo en la categoría promesa fémina, María Reyes Murillo alevín, Elena García en infantil, Moisés Ramos en cadete, Mª José Lambea en cadete femenino y Francisco Murillo en junior.

En segundo regularidad carretera Eva Hidalgo en promesa fémina, Ignacio Tena en alevín e Inés Ortiz en infantil femenino.

Y tercero en la misma regularidad Ángel Tejado en promesa, Andrea Benítez en promesa fémina, Samuel Soto en infantil y Eva Vélez en infantil femenino.

Por su parte, en primero de BTT Maratón Mª José Lambea en cadete fémina y Juan Antonio Murillo en BTT XCO (rallye) en cadete.

Todos estos premiados recibirán trofeo y diploma.

Por su parte, en la Copa Federación Maratón serán premiados Mª José Lambea como cadete y Antonio Mora junior. Recibirán diploma y maillot de campeón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Quince ciclistas del club 'Quintana es Natural' premiados por la Federación Extremeña de Ciclismo

Quince ciclistas del club 'Quintana es Natural' premiados por la Federación Extremeña de Ciclismo