Empate a dos en Castuera que no deja satisfecho a ningún equipo

Con este resultado, el equipo rojillo sigue cuarto en la clasificación general de Regional Preferente

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 11:23

Hay árbitros como Pedro Sánchez Sánchez el domingo que olvidan que los protagonistas de los partidos son los otros veintidós, es decir, los jugadores, y se arrogan una importancia que no debieran tener y es que el señor colegiado el domingo hizo un arbitraje lamentable en Castuera para los dos equipos, sin ningún criterio a la hora de pitar.

Publicidad

En cuanto al partido, lo que se esperaba de un derbi, que no se jugaba desde hace muchos años, más emoción que juego con dos partes bien distintas.

La primera, en la que el Castuera fue mejor, tuvo el control del centro del campo, las ocasiones de gol y el control del partido, presionando en el campo contrario y no dejando al equipo rojillo hacer su juego.

Así en el minuto 27, robo de balón en el centro del campo del C.D. Quintana por parte de Juan Cabanillas que pasó a Dioni en banda, desbordó a dos defensas rojillos, hizo la con Pomo en la frontal del área y de disparo raso batió a Isi poniendo el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, con la entrada de Jose en el centro del campo del C.D. Quintana, el partido cambió, el equipo rojillo tuvo más el balón, la presión del Castuera ya no era tan intensa y se jugaba más en campo turronero. El marcador se podía haber movido en dos ocasiones de Fernando que tuvo dos mano a mano con el portero del Castuera que no pudo materializar en gol, hasta que en el minuto 33, rechace de los centrales del Castuera que le cae a Antonio en la frontal del área y de tiro cruzado batió a Chelín poniendo el 1-1 en el marcador.

Cuatro minutos después balón que centró al área Sosa, despejó la defensa del Castuera y lo cogió Cartón en la frontal del área que de disparo raso volvió a batir a Chelín.

Y cuando parecía que con el 1-2 iba a terminar el partido, ya se habían consumido los 4 minutos de añadido que concedió el árbitro y estábamos en el minuto 89, es decir, 9 minutos por encima del tiempo reglamentario, falta lateral que bota el Gato, Ismael sujeta a Isi, que le impidió despejar el balón entrando mansamente en las redes del equipo rojillo y poniendo el 2-2 en el marcador.

Desde el C.D. Quintana quieren agradecer a los muchísimos aficionados que fueron a animar a su equipo, tiendo un comportamiento ejemplar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad