Borrar
Herrero arreglando la puerta forzada de la administración de loterías de Villanueva que sufrió el robo. / F. H.

La lotería vendida por Armería Paco Díaz a modo de participación fue una de las robadas en la Administración de Villanueva de la Serena

Por ello, desde el establecimiento devuelven el dinero a todo aquel que haya comprado dicha participación de lotería

Mª Belén Sánchez

Miércoles, 16 de diciembre 2015, 12:20

La lotería vendida por Armería Paco Díaz a modo de participación fue una de las robadas la pasada semana en la Administración de Loterías número 4 de Villanueva de la Serena, ubicada junto al hipermercado Carrefour.

Por ello, desde el establecimiento devuelven el dinero a todo aquel que haya comprado dicha participación de lotería, con el número 74.718.

Un grupo de unos cuatro ladrones, como ha podido visionarse en el vídeo grabado por el centro comercial, fueron los que actuaron pertrechados con herramientas de todo tipo, con las que se llevaron la caja fuerte en la que se encontraban numerosos billetes de lotería además de la recaudación de los últimos días.

Los hechos ocurrieron en torno a las 00:20 horas del pasado miércoles 9 de diciembre. Los cacos accedieron al quiosco que alberga la administración, reventando la puerta de entrada y dentro de la propia administración quitaron los anclajes al hormigón y se llevaron de esta forma la caja fuerte, que cargaron en un vehículo en el que huyeron.

El responsable de la administración, José Romero confirmó que en la caja había décimos de la Lotería de Navidad, del Sorteo Especial del Niño y de la lotería semanal que guardaban para vender en los próximos días. Además, señaló que había también una importante cantidad de dinero que había recaudado estos días y que no había podido ingresar en el banco debido a que estos días de puente estaban cerradas las oficinas bancarias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La lotería vendida por Armería Paco Díaz a modo de participación fue una de las robadas en la Administración de Villanueva de la Serena

La lotería vendida por Armería Paco Díaz a modo de participación fue una de las robadas en la Administración de Villanueva de la Serena