La localidad ya se encuentra dentro de la Red de Teatros de Extremadura

La localidad ya se encuentra dentro de la Red de Teatros de Extremadura

  • Así lo anunció el alcalde, José Ángel Benítez durante el pleno de enero en asuntos de alcaldía

Quintana de la Serena ya se encuentra dentro de la Red de Teatros de Extremadura, que permitirá ampliar de contenido cultural el cine-teatro Rodríguez Ibarra.

Así lo anunció el alcalde, José Ángel Benítez durante el pleno de enero en asuntos de alcaldía.

La Red de Teatros de Extremadura se ha convertido en una plataforma de difusión cultural, que ofrece un circuito estable de teatro, música, danza y audiovisuales para todo el territorio extremeño.

En los últimos años se ha incrementado el número de espectadores, paralelo al esfuerzo que desde la Administración se ha realizado para completar las infraestructuras necesarias: rehabilitación y construcción de nuevos espacios, mejora de la calidad y aumento de la inversión para los programas escénicos y musicales que alimentan la Red.

Es de titularidad pública y depende del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura, dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural. La estructura jurídica es la de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes