La empresaria quintanense María Cáceres, Medalla de Oro al mérito profesional
El galardón, concedido por Foro Europa 2001, lo recogía en Madrid, en una cena de gala celebrada en el Hotel Westin Palace
REDACCIÓN HOY QUINTANA
Lunes, 28 de marzo 2016, 13:13
La empresaria quintanense María Caceres consigue la Medalla de Oro al mérito profesional.
Publicidad
El galardón, concedido por Foro Europa 2001, lo recogía en Madrid, en una cena de gala celebrada en el hotel Westin Palace.
Natural de Quintana de la Serena, pero afincada en Mérida, María Cáceres , 37 años, es directora de Maria Goretti Stilo, directora de Sun&Moonstyle y del Salón Marco Aldany de Mérida.
Foro Europa 2001le ha concedido y entregado la Medalla de Oro al Mérito Profesional por su trabajo al frente de estos proyectos y por la proyección que sus iniciativas tienen en las redes sociales donde está alcanzando seguidores a pasos agigantados.
No le gusta que la llamen blogger ya que ella considera que su trabajo como estilista y asesora de imagen poco tiene que ver con el trabajo de una blogger.
Desde su Facebook María Cáceres, y más recientemente María Goretti Stilo, además de Instagram, @mariagorettimg, sus entradas sobre moda y belleza la están llevando a ser una de las influenciers del momento.
De ahí su presencia en eventos como la reciente Madrid Fashion Week, donde sus estilismos fueron destacados por publicaciones de moda españolas y blogs británicos.
Actualmente prepara el que será su nuevo blog, Sun&Moonstyle. Una nueva ventana en internet que estará lista para finales del mes de marzo y que contará para su lanzamiento con los diseños de importantes modistos españoles.
Sun&Moon quiere ser una aportación diferente en el mundo bloguero, más allá de un simple escaparate de moda y belleza. Un blog con dos visiones, dos miradas, a dúo con otra empresaria sevillana Rocío Reche.
Entre sus últimos trabajos el que ha realizado con la diseñadora extremeña Lorena Panea que se publicará próximamente y en el que se ha convertido en la imagen de la marca.
En estos días colabora con una nueva tienda de moda que abrirá en Madrid y a la que asesora de cara a las colecciones del próximo invierno. Para ello su presencia dentro de unas semanas en los showroom de Milán.
Publicidad
Además, preparan una nueva línea de calzado bajo la marca Goretti, aunque también se atrevió con el vestido que lució en la entrega de la medalla al mérito profesional, diseñado por ella misma.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión