Victoria para seguir soñando

El C.D. Quintana venció al Campanario (1-0) por un gol en propia puerta

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Jueves, 14 de abril 2016, 12:34

Gran encuentro el vivido el pasado domingo en el municipal de Quintana. Partido jugado de poder a poder, como decían las crónicas de antaño, entre dos equipos que siempre buscaron tener el balón y tratar de llegar a la meta rival cuidando el esférico y respetando al rival.

Publicidad

Ganó el C.D. Quintana con un gol en propia puerta de Pedri, ante un Campanario que ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por el municipal, un equipo que nunca renunció al balón, no se encerró atrás, buscó la meta defendida por Isi durante todo el partido pero delante tuvo a un equipo rojillo con una intensidad defensiva que no permitió a los rivales ocasiones claras de gol, solo tiros de larga distancia.

Arrancó el coche con dominio alterno. Ambos equipos buscaban la posesión del balón para abrir el juego por las bandas y aprovechar la velocidad de los extremeños, pero sin crear ocasiones claras de gol. Así el gol sólo podía llegar un fallo defensivo y la suerte favoreció al equipo local en el minuto 33 centró desde la banda izquierda de Fran y Pedri en su afán de despejar se introdujo el balón en su propia portería poniendo el 1-0 en el marcador con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con el Campanario subiendo las líneas de presión y poniendo cerco a la portería de Isi y un C.D. Quintana tratando de coger alguna contra para sentenciar el partido pero el marcador no se movería ya a pesar de que el Campanario tuvo una ocasión muy clara a la salida de un córner donde remató Loren en el segundo plao y la estrelló en el larguero.

Por parte del equipo rojillo dispuso de una ocasión en una contra donde Saviola cedió a Fernando que en el mano a mano con el portero envió el balón por encima del larguero.

Con este resultado el C.D. Quintana mantiene sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad