Borrar
Algunos de los alumnos junto con profesores en la graduación del pasado 26 de mayo.
Graduación de los alumnos de 2º Bachillerato, Ciclo Formativo y cuarto de diversificación del IES Quintana

Graduación de los alumnos de 2º Bachillerato, Ciclo Formativo y cuarto de diversificación del IES Quintana

Alrededor de 500 personas acompañaron a los alumnos en este acto emotivo, que supone el final de una etapa en su formación académica y el inicio de otra nueva en su proyección personal y profesional

Mª Belén Sánchez

Viernes, 3 de junio 2016, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de Educación Secundaria de Quintana de la Serena celebró el pasado 26 de mayo en la carpa municipal la despedida y graduación de los alumnos de segundo de bachillerato y diversos ciclos formativos.

En concreto, los alumnos graduados fueron 40 alumnos de segundo de bachillerato, que a partir del día 7, 8 y 9 de junio concurren a las pruebas de selectividad, que se celebran en el IES Puerta de la Serena de Villanueva de la Serena.

También se graduaron 17 alumnos del Ciclo Superior de Educación Infantil, siendo la primera promoción de alumnos que se gradúa.

De la misma manera se graduaron 10 alumnos del grado medio de Atención a personas en situación de dependencia y 10 alumnos de 4º del Programa de Diversificación Curricular, que son los últimos graduados, puesto que este programa desaparece con el nuevo currículo de la ESO.

En total, 77 alumnos graduados en este curso 2015/2016.

Alrededor de 500 personas acompañaron a los alumnos en este acto emotivo, que supone el final de una etapa en su formación académica y el inicio de otra nueva en su proyección personal y profesional.

En el desarrollo del mismo, tomó la palabra para iniciar el acto la directora del centro, Ana Mª Sánchez, quien felicitó a los alumnos que habían llegado a esta meta en su formación personal y académica y los animó para continuar ilusionándose en su camino hacia la formación.

A continuación tomaron la palabra los tutores de cada uno de los niveles educativos que también felicitaron a todos los alumnos y repasaron anécdotas de clases y momentos vividos.

Tampoco faltaron las palabras de los alumnos, que también ofrecieron palabras de agradecimientos a sus profesores.

Tras las intervenciones de tutores, padres y alumnos, se llevó a cabo la imposición de bandas por parte de los tutores de estos alumnos y a la vez se le hace entrega por parte del centro de un diploma que acredita su graduación en este centro educativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios