Boikot durante su actuación.

Un púbico entregado en el segundo día de la tercera edición del Granirock

Ana Tijoux fue la sorpresa de la noche, Boikot hizo vibrar a los asistentes del campo de fútbol y Bad Religion no defraudó a sus seguidores

Mª Belén Sánchez

Sábado, 9 de julio 2016, 10:18

Un público muy animado y entregado con las diferentes actuaciones del segundo día de la tercera edición del Granirock que desde el jueves congrega a miles de personas aficionados a la música rock en la localidad.

Publicidad

Los primeros en actuar fueron los españoles de reggae y dancehall, Green Valley. Su sello personal se caracteriza principalmente por reivindicar injusticias sociales a través de mensajes positivos, para despertar la conciencia social. Su puesta en escena y la conexión con el público, fueron las mejores armas de esta joven banda que ha sorprendido a la crítica musical, con su fulgurante evolución.

Posteriormente, una de las grandes sorpresas de la noche, la rapera chilena Ana Tijoux que hizo ganarse al público con sus canciones y sus letras.

Pero los que más hicieron vibrar a los asistentes del campo de fútbol fueron Boikot con su estilo muy variado que va del punk, al ska incluyendo sonoridades del metal aunque nunca pierde el rock como base.

Pasadas las 00.30 horas subieron al escenario el cabeza de cartel de esta edición, la banda estadounidense Bad Religion, que celebró su 30 aniversario sobre los escenarios y que en este 2016 cerró su gira en España en la localidad. Muchos de los asistentes hicieron un descanso con la actuación de dicha banda, pero no defraudó a sus fieles seguidores.

Turno del grupo italiano Talco y el campo de fútbol volvió a entregarse con esta música de ska punk y cerró esta segunda noche del festival los rockeros Gritando en silencio, que aseguraban ser la actuación más tarde que habían hecho y a pesar de ello contar con tanto público.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad