Borrar

La cuarta edición del festival Granirock tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio de 2017 en la localidad

El Ayuntamiento junto con la productora encargada de la organización del evento confirmaron el pasado viernes, 7 de octubre, la fecha de su celebración

Mª Belén Sánchez

Lunes, 10 de octubre 2016, 09:23

Por cuarto año consecutivo, Quintana de la Serena se convertirá en verano en un punto preferente de los festivales de rock a nivel nacional.

Esta ... nueva edición se celebrará del 29 de junio al 1 de julio del próximo año, según ha hecho público el Ayuntamiento junto con la productora encargada de la organización en las redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La cuarta edición del festival Granirock tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio de 2017 en la localidad

La cuarta edición del festival Granirock tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio de 2017 en la localidad