Borrar

Los rojillos vencen en casa por 3-0 a la Ribereña

La próxima parada será en Guareña, el domingo a las doce horas, con la esperanza de que los tres puntos vuelvan en la mochila quintaneja

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Jueves, 13 de octubre 2016, 13:24

Gran partido del C. D. Quintana en la tarde del domingo para ganar por 3-0 a la Sp. Ribereña. Los jugadores de Diego Gallardo salieron desde el minuto uno con una marcha más que el rival y la intensidad y el buen juego local hizo que los tres puntos se quedarán en casa.

Para este partido el C. D. Quintana alineó a Isi, Barquero, Teo, Pichón, Vito, Cartón, Guerrero, Víctor, Sosa, Dani y Fernando.

Con el buen comienzo de los rojillos apenas hubo tiempo para ponerse nervioso en las gradas, ya en el minuto siete Cartón materializaba un penalti cometido sobre él mismo y el marcador se ponía en 1-0. El equipo visitante no supo ni el C. D. Quintana le dejó reaccionar y la tarde fue apacible para todo aquel que se dio cita en el Estadio Municipal.

En el minuto 34 Sosa tras el saque de una falta remató el esférico al fondo de la red para poner el 2-0. No parecía que los puntos fueran a escaparse pero el equipo rojillo no se relajó, necesitaba los tres puntos y los amarró con fuerza sobre el terreno de juego, las oportunidades llegaban pero al descanso se fue con el 2-0. Tras la reanudación nada cambió, los rojillos siguieron dominando, fruto de ello Fernando consiguió el 3-0 en el minuto 67.

De ahí hasta el minuto noventa no hubo lugar a sustos y los tres puntos se quedaron en casa.

La próxima parada será en Guareña, el domingo a las doce horas, con la esperanza de que los tres puntos vuelvan en la mochila quintaneja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los rojillos vencen en casa por 3-0 a la Ribereña

Los rojillos vencen en casa por 3-0 a la Ribereña