El Ayuntamiento publicará un folleto al mes con la programación cultural y deportiva

De esta manera, la Concejalía de Cultura cumple con uno de sus compromisos electorales

Mª Belén Sánchez

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 11:33

El Ayuntamiento publicará a principios de cada mes un folleto con la programación cultural y deportiva que tendrá lugar en la localidad.

Publicidad

El primero de estos folletos verá la luz este noviembre, « con retraso por la festividad de Los Santos pero ya está en imprenta » señaló el concejal de Cultura, Raimundo Dávila.

En este folleto encontraremos todas las actividades culturales y deportivas e incluso educativas que se desarrollarán a lo largo del mes en distintas dependencias municipales y que organice el Consistorio.

Se podrá recoger de manera física en Casa de la Cultura, Biblioteca y Ayuntamiento, entre otros puntos físicos y se podrá visualizar de manera online en la página web municipal así como en las redes sociales.

De esta manera, Dávila precisó que cumple con uno de sus compromisos electorales de publicar semanalmente una especie de agenda cultural en la localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad