Borrar
El Proyecto Comarca Emprende oferta un curso gratuito sobre “Liderazgo Emprendedor”

El Proyecto Comarca Emprende oferta un curso gratuito sobre “Liderazgo Emprendedor”

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Castuera en CID La Serena

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Proyecto Comarca Emprende, impulsado por la Universidad de Extremadura (UEx), a través de la Fundación Universidad Sociedad, y en colaboración con la Diputación de Badajoz, oferta el curso gratuito Liderazgo Emprendedor.

El objetivo de este curso es desarrollar en los alumnos habilidades directivas y destrezas de mando, fundamentalmente el liderazgo eficaz y cooperativo como instrumento ejecutor de la gestión por competencias. El curso fomenta el trabajo en equipo, potencia la comunicación interpersonal, la fijación de metas, aprendizaje de medidas de rendimiento y técnicas de resolución de conflictos.

El curso es completamente gratuito y las plazas son limitadas. Las clases se impartirán en las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo (CID) de La Serena en la calle Avenida de América nº 6 de Castuera, los días 28, 29 y 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre. El horario será de 16:00 a 21:00 horas

Las personas interesadas pueden obtener más información o realizar la inscripción a través del correo electrónico: comarcaemprende@gmail.com

El Proyecto Comarca Emprende tiene como objetivo principal potenciar la iniciativa emprendedora en nuestra región dando la formación necesaria para impulsar la generación de ideas de negocio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios