El Ayuntamiento ofrece una charla el 30 de noviembre sobre la silicosis
Será impartida por el técnico Industrial, Antonio Carrasco
Mª Belén Sánchez
Lunes, 28 de noviembre 2016, 14:22
El Ayuntamiento de la localidad ofrecerá el próximo 30 de noviembre una charla sobre la prevención de riesgos laborales.
En concreto, se denomina Silicosis, protección, obligación y responsabilidad y tendrá lugar de 19.00 a 20.30 horas en el auditorio municipal de la Casa de la Cultura.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de FREMAP y el objetivo, entre otros, es sensibilizar en el conocimiento de la enfermedad profesional, divulgar desde el contenido empresarial las protecciones obligatorias que marca la normativa al respecto, informar de las obligaciones que deben cumplir los trabajadores e informar de la responsabilidad en el ámbito laboral que pueden tener las empresas cuando un trabajar se le diagnostica la enfermedad.
Será impartida por el técnico Industrial y en Prevención de Riesgos Laborales, Antonio Carrasco.