Borrar
Abierto el plazo de solicitud o renovación de la tarjeta de transporte subvencionado

Abierto el plazo de solicitud o renovación de la tarjeta de transporte subvencionado

Hasta el 29 de enero de 2017

Mª Belén Sánchez

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Quintana de la Serena ha informado de que se encuentra abierto el plazo para solicitar o renovar la tarjeta de transporte subvencionado de la Junta de Extremadura.

Los ciudadanos que actualmente dispongan de una tarjeta de transporte público subvencionada de Extremadura deberán renovarla y los que quieran solicitarla deberán presentar la solicitud y la documentación necesaria antes del día 29 del próximo mes de enero de 2017.

Hay que tener en cuenta que las personas que ya tengan esta tarjeta de transporte perderán su condición de beneficiario, siendo desactivada automáticamente su tarjeta el día 29 de enero de si no ha presentado la solicitud de reactivación requerida.

El Ayuntamiento de la localidad pone a disposición de las personas interesadas en solicitar o renovar la tarjeta a los Servicios Sociales para que se les informe sobre los trámites a cumplimentar.

Cabe recordar que esta tarjeta de transporte subvencionado que gestiona la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, de la Junta de Extremadura, permite viajar en autobús con el 50% de descuento, entre otros, a los siguientes colectivos: mayores de 60 años; personas beneficiarias de pensiones contributivas de incapacidad permanente; personas beneficiarias de pensiones no contributivas de invalidez; jóvenes que sean poseedores del Carné Joven Europeo, mujeres víctimas de violencia de género y familias numerosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios