Borrar
David vuelve al equipo.
Justa victoria de un Quintana que termina el año en la mejor posición de la temporada

Justa victoria de un Quintana que termina el año en la mejor posición de la temporada

El club anunció la vuelta de uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, David vuelve al equipo tras su paso por el fútbol sala cacereño

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la fría tarde del domingo el C. D. Quintana salió vencedor por tres a cero ante el Talarrubias.

Diego Gallardo alineó de inicio a: Isi, Adri, Pichón, Cartón, Vito, Víctor, Sevi, Sosa, Pesca, Dani y Fernando.

Durante los noventa minutos del partido el equipo local fue de menos a más, marcando los tres goles que subieron al marcador en la segunda parte del encuentro. El equipo visitante por su parte se plantó en el césped quintanense con las ideas claras, defensa adelantada, intento de dominio en el medio campo para después abrir el juego a las bandas, ante tal tesitura parecía que en cuanto pudieran, dos jugadores rápidos como Fernando y Dani harían daño a la defensa del Talarrubias, pero lo cierto es que al Quintana le costó hacerse con el dominio del balón, empezó a conseguirlo cuando Diego Gallardo viendo como transcurría el partido ajustó a su equipo y adelantó a Cartón a la medular pasando Vito al centro de la defensa.

El Talarrubias igual que el Quintana intentaban llegar a la portería rival, ambos equipos lo hacían a cuenta gotas y cuando lo conseguían los porteros o los defensas conseguían eliminar el peligro.

El resultado al descanso era de cero a cero y la sensación hasta el momento era que estaba siendo el resultado más justo para los dos equipos, los segundos cuarenta y cinco minutos demostraron que lo mejor estaba por llegar. El C. D. Quintana mostró su mejor cara y fue dominador absoluto ante un Talarrubias que nada pudo hacer ante la superioridad local.

El primer gol no tardó en llegar, lo hizo en el minuto 51 a través del pichichi del equipo Fernando, certificó lo que se intuyó en la primera mitad, que él era uno de los que podía hacer daño, la afición respiraba tranquila y satisfecha, desde ese minuto hasta el final del partido nunca tuvieron la sensación de perder el botín hasta el momento obtenido.

Dos minutos después Diego Gallardo comenzó a refrescar al equipo, dió entrada a Fran y acababa su participación en el partido Dani. Nueve minutos más tarde entró Teo en lugar de Vito.

En el minuto 65 Cartón mediante un penalti anotó el dos a cero, que al parón navideño se iba a llegar con tres puntos más cada vez estaba más claro y lo certificó Fran en el minuto 76 con un auténtico golazo, puso el tres a cero con un pase desde la izquierda que con ayuda del viento se convirtieron en un disparo que acabó en las redes del portero visitante.

Llegados los noventa minutos sin ningún sobresalto y jugando a placer el árbitro decretó el final del partido, y con el partido finalizado terminaron también los partidos de competición oficial de este 2016 para el C. D. Quintana. Y lo hace de la mejor manera posible, venciendo en sus dos últimos partidos, sin haber recibido gol en dichos encuentros y clasificado en sexta posición a cuatro puntos del cuarto puesto.

Pero las alegrías no acaban aquí, en la tarde del miércoles el club anunció la vuelta de uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, David vuelve al equipo tras su paso por el fútbol sala cacereño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios