Amparanoia, Lendakaris Muertos y Kase.O artistas confirmados para Granirock 2017

Amparanoia, Lendakaris Muertos y Kase.O artistas confirmados para Granirock 2017

  • La cuarta edición del festival tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio del próximo año

Ya se conocen los primeros artistas que estarán en la próxima edición de Granirock 2017.

En concreto, a través de las redes sociales, han anunciado la presencia de Amparanoia, Lendakaris Muertos y Kase.O.

En concreto, el próximo año se cumplen 20 años desde la salida de ‘El poder de Machín’, primer disco de la banda Amparanoia que abrió la puerta de la fusión y el mestizaje en nuestro país. Y para celebrarlo regresarán en 2017 con nuevo disco y nueva gira que también pasará por Quintana de la Serena.

Lendakaris Muertos es una banda de punk española procedente de Pamplona (Navarra). Se caracterizan por un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas que combinan humor y crítica para tratar temas sociales y políticos de Euskadi, Navarra y del resto de España. El nombre de la banda está inspirado en el grupo norteamericano de hardcore punk Dead Kennedys.

Por su parte, Javier Ibarra Ramos conocido artísticamente como Kase.O, es un MC español natural del barrio de La Jota, Zaragoza. Es miembro del grupo aragonés Violadores del Verso junto a SHO-HAI, Lírico y R de Rumba, considerado por muchos el mejor rapero hispano-hablante.

Fechas

Por cuarto año consecutivo, Quintana de la Serena se convertirá en verano en un punto preferente de los festivales de rock a nivel nacional.

Esta nueva edición se celebrará del 29 de junio al 1 de julio del próximo año, según hizo público el Ayuntamiento junto con la productora encargada de la organización en las redes sociales.

Un festival que cada año supera las expectativas y coloca el nombre de nuestra localidad en lo más alto del mundo de la música rock del país.

En concreto, el concejal de Cultura, Raimundo Dávila se mostró «muy contento y satisfecho» con el trabajo que se está realizando para que todo esto sea posible y anunció que habrá «novedades para que esta nueva edición que una vez más no defraudará a nadie y será principalmente un beneficio, sin lugar a dudas, económico para nuestro pueblo».

Abonos

Para disfrutar de este festival, ya están disponibles los abonos por 30 euros a través de la página web de ticketea.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes