Mª Belén Sánchez
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 12:31
Publicidad
Ya se conocen los primeros artistas que estarán en la próxima edición de Granirock 2017.
En concreto, a través de las redes sociales, han anunciado la presencia de Amparanoia, Lendakaris Muertos y Kase.O.
En concreto, el próximo año se cumplen 20 años desde la salida de El poder de Machín, primer disco de la banda Amparanoia que abrió la puerta de la fusión y el mestizaje en nuestro país. Y para celebrarlo regresarán en 2017 con nuevo disco y nueva gira que también pasará por Quintana de la Serena.
Lendakaris Muertos es una banda de punk española procedente de Pamplona (Navarra). Se caracterizan por un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas que combinan humor y crítica para tratar temas sociales y políticos de Euskadi, Navarra y del resto de España. El nombre de la banda está inspirado en el grupo norteamericano de hardcore punk Dead Kennedys.
Por su parte, Javier Ibarra Ramos conocido artísticamente como Kase.O, es un MC español natural del barrio de La Jota, Zaragoza. Es miembro del grupo aragonés Violadores del Verso junto a SHO-HAI, Lírico y R de Rumba, considerado por muchos el mejor rapero hispano-hablante.
Fechas
Por cuarto año consecutivo, Quintana de la Serena se convertirá en verano en un punto preferente de los festivales de rock a nivel nacional.
Esta nueva edición se celebrará del 29 de junio al 1 de julio del próximo año, según hizo público el Ayuntamiento junto con la productora encargada de la organización en las redes sociales.
Un festival que cada año supera las expectativas y coloca el nombre de nuestra localidad en lo más alto del mundo de la música rock del país.
En concreto, el concejal de Cultura, Raimundo Dávila se mostró «muy contento y satisfecho» con el trabajo que se está realizando para que todo esto sea posible y anunció que habrá «novedades para que esta nueva edición que una vez más no defraudará a nadie y será principalmente un beneficio, sin lugar a dudas, económico para nuestro pueblo».
Publicidad
Abonos
Para disfrutar de este festival, ya están disponibles los abonos por 30 euros a través de la página web de ticketea.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Investigan si el incendio de Puerto Real ha sido provocado
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.