Todo preparado para la quinta edición de la carrera San Silvestre en la localidad

Todo preparado para la quinta edición de la carrera San Silvestre en la localidad

  • Se trata de un circuito urbano de aproximadamente 3,5 kilómetros por las calles del municipio con salida y llegada de la plaza de España

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de la localidad organiza la popular carrera de San Silvestre que se celebrará el sábado 31 de diciembre a las 10.30 horas. Este evento, un año más, cuenta con el patrocinio de diferentes casas comerciales locales.

Es una prueba deportiva pero también festiva y con carácter predominantemente popular y este año la inscripción será gratuita y media hora antes de comenzar la prueba.

Se trata de un circuito urbano de aproximadamente 3,5 kilómetros por las calles del municipio con salida y llegada de la plaza de España. Y, las categorías serán prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, senior y veteranos.

Habrá premios para el primer clasificado en masculino y femenino, a los participantes de mayor y menor edad, a las categorías más peques, al grupo y a la familia más numerosa.

Estos galardones de esta carrera popular, además del pódium cuyos ganadores recibirán un trofeo de granito abonado por el Ayuntamiento, serán donados por las casas colaboradoras dedicadas a la restauración basados fundamentalmente en raciones o comidas para tomarlas en el propio negocio del que los dona y así, en la mañana de Nochevieja animar a los vecinos a salir y potenciar el consumo.

Posteriormente, a las 12.00 horas se desarrollarán las doce campanadas con uvas y cava para todos los asistentes.

Según explicó el concejal de Deportes, Joaquín Cáceres esta actividad se ha convertido en una tradición en la localidad, reside únicamente en la idea de finalizar el año, de una manera lo más deportiva y divertida posible y en compañía de familiares y amigos.

Por ello, animan a participar a personas de todas las edades y advierten que en esta prueba se puede participar andando, corriendo, disfrazados, en familia, con los carros de los niños, en grupo o como cada uno quiera.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes