Domingo con la maqueta de la bellota.
Domingo con la maqueta de la bellota. / M.B.S.

Domingo Gómez propone colocar una bellota grande de granito en la salida de la carretera de Zalamea

  • Para ello, ha hecho una maqueta de menor tamaño, en concreto un ramillete de encima con su bellota y sus hojas y subida en un pedestal

El quintanense Domingo Gómez propone al Ayuntamiento colocar una bellota grande de granito en la salida de la localidad por la carretera hacia Zalamea de la Serena.

Para ello, a sus 76 años y jubilado, en sus ratos libres ha realizado una maqueta más pequeña también de granito de cómo le gustaría que hubiera dicha bellota.

En concreto, se trata de un ramillete de encina, con su bellota y sus hojas, subida en un pedestal.

Domingo señaló a HOY Quintana que la idea le surgió porque allí no hay nada que simbolice que entra en la Ciudad del Granito como en otros puntales.

Esta maqueta será presentada junto con la redacción de una poesía al alcalde, José Ángel Benítez quien se mostró interesado con la propuesta que a su juicio, estudiará con más detalle, principalmente del sitio donde colocarla.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes