La exposición ‘Fotos de Antaño’ estará abierta hasta el 8 de enero

La exposición ‘Fotos de Antaño’ estará abierta hasta el 8 de enero

  • La muestra, organizada por Una Piedra Sobre Otra, puede verse en el Museo del Granito y el Centro de Interpretación Hijovejo

La asociación cultural Una piedra sobre otra ha preparado diversas actividades durante este mes con motivo de las fiestas navideñas. Entre ellas, la exposición ‘Fotos de Antaño’, que se puede ver desde el 22 de diciembre y hasta el 8 de enero del próximo año en el Museo del Granito y en el Centro de Interpretación de Hijovejo.

Cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Quintana de la Serena, así como con la recopilación de fotografías de los vecinos.

En la muestra hay fotos del silo, Los Mártires, chozos, las canteras, las matanzas, los quintos, el Jueves de Compadre, el pozo de ‘la Pepa’, la Carrera, nuestras abuelas, alfarera, Los Olivillos y barcas en la feria, entre otras muchas.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes