Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a Quintana para hacer realidad las ilusiones de niños y mayores
/ Nonophotos.

Melchor, Gaspar y Baltasar vuelven a Quintana para hacer realidad las ilusiones de niños y mayores

  • Antes de la tradicional cabalgata, los Reyes Magos junto con su comitiva de pajes y estrellas visitarán a los mayores residentes en los pisos tutelados de la localidad

Un año más, esta tarde-noche del 5 de enero, Quintana de la Serena vivirá uno de los días más mágicos del año, en la que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de la localidad repartiendo además de los casi 200 kilos de caramelos, ilusión y emoción entre pequeños y mayores.

Antes de la tradicional cabalgata, los Reyes Magos junto con su comitiva de pajes y estrellas visitarán a los mayores residentes en los pisos tutelados de la localidad.

Posteriormente, en torno a las 17.30 horas, los Reyes Magos harán su adoración al niño Jesús en el portal viviente representado en la carpa municipal y repartirán regalos a la Virgen María y San José y a los pastores del belén.

Una vez en el escenario de la carpa se sentarán en los tronos sus Majestades para atender a los niños del municipio, fotografiar el momento y recibir un paquetito de caramelos.

Finalmente, cuatro carrozas llenas de alegría e ilusión formaran el cortejo, encabezado por las estrellas seguidas por la de Melchor, Gaspar y Baltasar y acompañados con sus pajes reales a sus pies repartirán caramelos durante todo el recorrido de la cabalgata que pasará por la calle Costanilla, la avenida de la Constitución, avenida de la Hispanidad, Severo Ochoa y parque Hernán Cortés, entre otras.

Un día completo lleno de ilusiones para todos, no sólo para los pequeños, protagonistas del día, sino también para jóvenes, adultos y mayores, porque los Magos de Oriente pretenden no fallar a nadie en la noche de Reyes.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes