
maría fortuna
Viernes, 31 de marzo 2017, 16:20
El film de Alex de la Iglesia, que muestra el ingenio y los tintes que caracterizan las creaciones del director bilbaíno, llega esta noche al cine teatro Rodríguez Ibarra. Las sesiones, tanto la de hoy como la de mañana, día 1 de abril, serán a las 21:00 horas.
Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados.
Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí. Las tensiones entre los personajes comenzarán a crecer, con situaciones extremas y a la vez cómicas, y la barra se convertirá en el lugar en el que revelar los pecados y las culpas de cada uno. Pero... ¿y si el asesino está dentro del bar?
Esta comedia negra de suspense dirigida por Álex de la Iglesia (Mi gran noche, Musarañas), que co-escribe el guión junto a su habitual colaborador Jorge Guerricaechevarría (Cien años de perdón, El Niño). El reparto está protagonizado por los actores Mario Casas (Toro, Palmeras en la nieve), Blanca Suárez (Mi panadería en Brooklyn, Los amantes pasajeros), Carmen Machi (Las furias, Ocho apellidos catalanes), Secun de la Rosa (Negociador, La mula), y Terele Pávez entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.