
maría fortuna
Jueves, 25 de mayo 2017, 09:54
El próximo 8 de junio Quintana acogerá la IV gala del deporte para premiar a los deportistas destacados por su trayectoria. El acto contará con la presencia especial del árbitro Jesús Gil Manzano al que se premiará por su trayectoria en Primera División de España y Árbitro FIFA, perteneciente al Comité de Árbitros de Extremadura.
En esta ocasión los galardonados serán Elena García Barquero, como mejor deportista femenina; Manuel Nogales Fortuna, mejor deportista masculino; Benito León González, por su trayectoria deportiva; Club Pádel Quintana, por fomentar el deporte en la localidad y por último, al equipo de fútbol sala por la revelación de la temporada. Además, la empresa IANIMASA ofrecerá globos y animación para entretener a los más pequeños.
La gala se celebrará el jueves 8 de junio a las 20:30 horas en el cine teatro Rodríguez Ibarra con la presencia del equipo de gobierno quintanense. El alcalde y los concejales serán los encargados de entregar las distinciones y felicitar a los deportistas y entidades por su actuación en el ámbito deportivo local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.