Bandcover puso en pie al público quintanense con versiones de los 80 y los 90
El Rodríguez Ibarra acogió la proyeccion de varias películas durante el mes de mayo
maría fortuna
Miércoles, 31 de mayo 2017, 12:21
El pasado viernes 26 de mayo el cine teatro Rodríguez Ibarra acogió el concierto de la agrupación extremeña Bandcover, perteneciente a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura, que dio comienzo a las 21:30.
Publicidad
Esta banda llegó a Quintana tras la gran acogida del público que ha tenido en la región durante su gira. La agrupación versionó en acústico temas de Radio Futura, Héroes del Silencio, Barricada, El Último de la Fila, AC-DC, Green Day, U2 o Michael Jackson entre otros muchos artistas del panorama musical nacional e internacional.
Esta actuación estuvo organizada por la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura y la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Quintana.
Cine para todos los públicos
El pasado mes de abril cerraba en el cine de la localidad con la proyección de la película Fast and Furious 8 que abarrotó la sala llena de espectadores fieles a esta leyenda del cine de acción. En esta ocasión Dom Torerro y su equipo volvieron con más ganas de guerra que nunca. No faltaron los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para este film, catalogado como el de más acción de esta saga callejera por excelencia que mantuvo al público espectante hasta el último minuto.
El fin de semana del 5 y 6 de mayo la sala volvía a abrirse para acoger la producción de dibujos animados Bebé jefazo. Este taquillero film de DreamWorks Animation congregó a jóvenes y mayores en las butacas que disfrutaron con este divertido personaje.
La llegada del bebé trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión