Borrar
La actuación final que interpretaron los cuatro artistas
Cuatro grandes artistas trasladaron la ‘Movida’ de los 80 a la localidad

Cuatro grandes artistas trasladaron la ‘Movida’ de los 80 a la localidad

Los protagonistas fueron los vocalistas de La Frontera, Los Rebeldes, Danza Invisible y La Guardia

maría fortuna

Sábado, 2 de septiembre 2017, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música ha sido la gran protagonista de todos los días de las pasadas fiestas, durante la mañana, la tarde y la noche, y por supuesto, con actuaciones destinadas a todas las edades y gustos. En la velada nocturna del 22 de agosto tuvo lugar en la Plaza de España un concierto inédito.

Él estuvo formado por las actuaciones, de aproximadamente de cuarenta y cinco minutos, de los vocalistas de La Frontera, Los Rebeldes, Danza Invisible y La Guardia con una estupenda banda en común con la que interpretaron gran parte de la música de la famosa Movida.

Se escuchó una selección de los temas más emblemáticos y sonados de la década de los ochenta y noventa. Entre ellos destacaron Judas, el miserable, Juan Antonio Cortés, Sabor de amor, Mediterráneo, Bajo la luz de la luna, Cuando brille el sol, y un largo etcétera más.

La fiesta empezó con los ritmos tranquilos y suaves de la guitarra de Javier Andreu, vocalista del grupo musical La Frontera que fue aplaudido fervientemente por el público variado. El concierto continuó con los temas de rock and roll y rockabilly de Carlos Sagarra, autor del inmortal Carolinacon con la que los vecinos se fueron animando aún más.

Uno de los momentos más intensos de la noche fue la actuación de Javier Ojeda, actual vocalista de Danza Invisible, que movió al baile a los asistentes con su energía y dinamismo. Además bajó del escenario para saludar a sus seguidores y contagió la alegría que se siente cuando se hace y se escucha buena música. Antes de terminar, sonaron los temas de La Guardia que fueron interpretados de una manera muy cuidada por Manuel España.

Y para finalizar, llegó el gran broche de oro, cunado los cuatro vocalistas acompañados de una extraordinaria banda cantaron un tema juntos para despedir al numeroso público que les había acompañado durante las casi tres horas de concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios