Borrar
Cartel de la gala
La Asociación de Minusválidos prepara una gala en que se darán pautas de superación

La Asociación de Minusválidos prepara una gala en que se darán pautas de superación

Intervendrán en el evento la coach Generosa Dávila y el cantante gaditano David de la Rosa

maría fortuna

Martes, 31 de octubre 2017, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Minúsvalidos en su afán por fomentar la integridad y la participación han organizado por segundo año consecutivo una gala benéfica el próximo 2 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

De igual manera que la pasada edición estuvo centrada en el baile, con la actuación de doce gupos de alummnas de sevillanas de Carmen de Jesús y cantaores flamencos, en esta ocasión para darle un matiz diferente, informa la presidenta de la asociación Inés Murillo, que versará en la música y en el diálogo. «Nuestra intención es a través de esta gala relacionar la discapacidad con la música y potenciar los efectos tan positivos que tiene».

Ella será la encargada de abrir la gala junto con algún representante del equipo de Gobierno, como viene siendo habitual en los eventos organizados por esta agrupación.

Por ello, el cartel de este año estará protagonizado por la coach Generosa Dávila que llegará desde Zalamea para impartir un taller donde dará pautas sobre superación, motivación y desarrollo personal. «No será una charla cualquiera, sino que la experta interactuará con el público para hacerles sentir parte de la gala y de esta manera puedan llevar a la práctica los temas tratados por ella», afirma Murillo.

El otro protagonista de la gala, que completa el cartel de la noche, es David de la Rosa. Este cantante gaditano, afincado en Guareña colabora activamente con numerosas asociaciones de Extremadura y otros lugares de España participando en evento benéficos de diversa índole. «De la Rosa interpretará varios temas en acústicos incluídos en su último disco. También cantará para la ocasión uno de sus temas más populares No podrás conmigo dedicado a la Asociación Oncológica de Extremadura, o Si me vuelvo a caer hacia quienes luchan con alguna discapacidad », explica.

Al finalizar su actuación, llegará el turno de los agradecimientos, donde se hará entrega de un pequeño obsequio a los participantes. Por último, Murillo hace mención a la colaboración prestada desde el Consistorio. «La concejal de Bienestar, María José Fernández, está muy implicada en el proyecto ayundándonos con la organización».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios