Borrar
Iván Gómez entrega la camiseta al nuevo entrenador
Manuel Morillo 'Janofa' entrenará a partir de ahora al CD Quintana

Manuel Morillo 'Janofa' entrenará a partir de ahora al CD Quintana

La destitución del técnico saliente, Juan Valadés, estuvo propiciada por los desfavorables resultados deportivos

maría fortuna

Martes, 31 de octubre 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la destitución de Juan Valadés como entrenador del CD Quintana, toma las riendas del equipo el castuerense Manuel Morillo, más conocido Janofa, un viejo veterano de las filas rojas hace ya casi treinta años. Tras los desfavorables resultados deportivos que ha tenido el equipo desde el inicio de temporada nos hemos visto obligados a proceder a un cambio de técnico para reconducir la trayectoria, informa Joaquín Cáceres, presidente del club.

El recién incorporado preparador cuenta con una avalada trayectoria en equipos de la zona acumulando varios logros destacados en los clubes por los que ha pasado. «Desde hace más de tres décadas que entreno. Entre todos esos años destaco cinco temporadas en Tercera División, cinco en Regional Preferente y dos en Primera División Regional. Mi objetivo en todos esos años era subir de categoría o mantenerme en las más altas».

Un entrenador que no pasa desapercibido por su constancia y exigencia, transformadas en victorias en el terreno de juego. Tengo un talante diferente fuera que dentro del banquillo, me considero duro, pero capaz de conseguir los logros que me planteo con los equipo que trabajo, asevera.

Precisamente, esa unión con el club quintanense ha sido el que le ha llevado a aceptar el puesto. Siempre he mantenido muy buena relación con el club y por ello es un reto más personal que deportivo el que me tiene hoy aquí. Quisieron contar conmigo en julio, pero por otros compromisos no pude, y ahora vengo debido al empeño y al interés que me ha mostrado la directiva.

Respecto a la nueva etapa que comienza desde ahora en Quintana comenta que queda mucho trabajo por hacer. He asistido como espectador a cinco de los siete partidos disputados por el equipo esta temporada, se perfectamente las debilidades con las que cuenta y las carencias que hay que suplir, por ello estoy poniendo todo mi empeño en este reto.

Afirma que el principal problema que se presenta es que hay pocos jugadores ahora mismo que puedan sacar al equipo adelante. Quintana tiene jugadores de muy buena calidad para estar en Tercera División pero la gran mayoría están en Castuera y Campanario, por tanto tenemos que recurrir a otros de fuera

Consciente de la falta de jugadores y la deficiencias en el terreno de juego, declara que se encuentra en proceso de apalabrar nuevos fichajes para que se incorporen cuanto antes. Estoy hablando con jugadores de Castuera y de otros equipos para conseguir un bloque más sólido que permita trabajar con expectativas.

Se define como una persona metódica y muy concienzuda en lo que hace, por ello asegura que hará todo lo posible porque el CD Quintana vuelva a estar en el lugar que merece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios