maría fortuna
Sábado, 20 de enero 2018, 20:03
La asociación senderista Arsa Zalamea estrena 2018 con una ruta en por las canteras de la localidad vecina de Quintana.
Publicidad
Esta tendrá un recorrido total de 8 kilómetros e informan que es apta para todos los públicos, «porque no entraña riego ni dificuultad niguna». A los principios fundamentales de este club, como son practicar deporte, conocer la naturaleza y fomentar el compañerismo, ahora añaden un objetivo diferente.
En concreto, conocer cómo son las minas de granito a cielo abierto y como se trabaja la piedra. «Un componente formativo de algo que tenemos al lado de casa, y que pocos conocemos».
La ruta tiene el punto de salida y de llegada en la piscina municipal quintanense. Al finalizar la misma, informan, que se ofrecerá una comida para aquellos que deseen quedarse por el módico precio de 6 euros.
Por último, explican que el precio de inscripción es de 2 euros, «podrá participar todos los que estén interesados sean o no socios del club».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.