

maría fortuna
Domingo, 4 de febrero 2018, 19:23
El pasado 13 de enero se disputó la primera prueba de los Judex de Padel, en los que no podía faltar representación quintanense con los más jóvenes del club agrupados en categorías benjamín, alevín, infantil y junior.
Un total de doce niños y niños pusieron bien temprano rumbo a Badajoz para vivir la experiencia y dar lo mejor de ellos mismos en los juegos extremeños.
En categoría masculina participaron José de la Cruz y Francisco Fernández en benjamines; Antoliano García y Rubén Núñez en alevines e Ismael Moreno y Jaime Moreno en cadetes. Por su parte, en categoría femenina estuvieron presentes Manuela Murillo y Laura Ocejo en alevines; Alicia Balsera y Leonor Gómez en cadetes y Milagros Tejado y Ana Belén Balsera en junior.
Por orden de mención, de la Cruz y Fernández lograron llegar hasta los octavos de final acumulando un total de 20 puntos. García y Núñez se quedaron en la posición número 17 con 23 puntos acumulados y Jaime e Ismael Moreno se quedaron en cola de la clasificación.
En el cuadro femenino, Murillo y Ocejo consiguieron 17 puntos, Balsera y Gómez 20 puntos y Tejado y Balsera lograron clasificarse en una destacada cuarta posición en el ránking de cabezas de serie tras disputar los cuartos de final y dar muestra de la calidad de las dos jugadoras con la pala.
Después del inicio en Badajoz, los deportistas tienen la segunda prueba el 17 de febrero en Plasencia, la tercera el 3 de marzo en Mérida, la cuarta el 21 de abril en Cáceres y por último, el Master Judex Don Benito-Villanueva se celebrará el 26 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.