Borrar
Las alevines Lara Quintana y María del Pozo en el podio
El club ciclista ‘Quintana es natural’ conquista la ‘Titán de las Villuercas’ en Logrosán

El club ciclista ‘Quintana es natural’ conquista la ‘Titán de las Villuercas’ en Logrosán

La Escuela Ciclista ha vuelto a ser finalista en los ‘IV Premios Espiga a la Actividad Fisica y el Deporte 2018» convocados por Caja Rural en colaboración con la Consejería de Deportes

PPLL

Domingo, 27 de mayo 2018, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ciclista cadete Quintana Proingo Quima realizó un gran papel el pasado sábado 19 de mayo en la famosa carrera BTT Titán Villuercas, tercera prueba puntuable del Open de España, en la localidad cacereña de Logrosán.

Entre los resultados de todas las categorías de la cantera ciclista de la localidad, hay que destacar el triplete cosechado por el conjunto cadete, que lucharon con todas sus fuerzas para conseguir las tres plazas del podium. En este caso fueron Nacho Tena en primera posición, Alejandro Murillo Murillo en segundo lugar y Manuel Pedro Martin Fernández cerrando el cajón, quedando así demostrado el dominio del conjunto dirigido por Juan Manuel Mera.

Respecto a las demás categorías de la Escuela Ciclista Es Natural, los ciclistas quintanenses también tuvieron un gran protagonismo en la prueba, cosechando dos ciclistas locales medallas. David Barquero, que consiguió alzarse con el tercer puesto en categoría de principiantes y Javier Benítez en la categoría Infantil, luchando por la victoria hasta el final de prueba y concluyendo en segunda posición. Asímismo hay que destacar la participación de Jaime Sánchez, cuarto en categoría Alevín, Adrián Benítez, sexto en la misma categoría, Ismael Hidalgo con un espectacular quinto lugar en infantiles, además del decimosexto lugar del pequeñito de la escuela, Alejandro Benítez, en promesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios