Borrar
Los jóvenes del equipo ciclista Proingo Quima dieron una charla
Desde deporte hasta nociones de cocina en el campamento ‘Una piedra sobre otra’

Desde deporte hasta nociones de cocina en el campamento ‘Una piedra sobre otra’

Los pequeños de la localidad han disfrutado desde el 25 de junio al 31 de julio de divertidas mañanas de aprendizaje y entretenimiento

maría fortuna

Jueves, 2 de agosto 2018, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campamento de verano Una piedra sobre otra, organizado por el Ayuntamiento de Quintana volvió un año más a reunir a niños en torno a actividades de ocio y tiempo libre. En concreto este año han sido un total de 36 inscritos los que han disfrtuado de la amplia programación que se preparó para el mes. Este comenzó el pasado 25 de junio y concluyó el martes 31 de julio, con una gala de clausura en el cine teatro Rodriguez Ibarra. .

Desde gymkanas deportivas, mañanas en la piscina con actividades acuáticas, formación en primeros auxilios, talleres de música y hasta nociones de cocina. «Ofrecemos una oferta muy diversa para intentar que todos los niños se diviertan.

En el día de hoy por ejemplo estamos aprendiendo a montar en bici. Es un placer trabajar con ellos, son niños muy buenos», informó uno de los monitores Joaquín Mera. Precisamente para la ocasión estos pequeños contaron con la presencia de varios expertos en bicicletas del equipo ciclista Quima Proingo Team, que han contado anécdotas y varios trucos para aprender a hacerse con las dos ruedas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios