

maría fortuna
Jueves, 2 de agosto 2018, 11:07
El campamento de verano Una piedra sobre otra, organizado por el Ayuntamiento de Quintana volvió un año más a reunir a niños en torno a actividades de ocio y tiempo libre. En concreto este año han sido un total de 36 inscritos los que han disfrtuado de la amplia programación que se preparó para el mes. Este comenzó el pasado 25 de junio y concluyó el martes 31 de julio, con una gala de clausura en el cine teatro Rodriguez Ibarra. .
Desde gymkanas deportivas, mañanas en la piscina con actividades acuáticas, formación en primeros auxilios, talleres de música y hasta nociones de cocina. «Ofrecemos una oferta muy diversa para intentar que todos los niños se diviertan.
En el día de hoy por ejemplo estamos aprendiendo a montar en bici. Es un placer trabajar con ellos, son niños muy buenos», informó uno de los monitores Joaquín Mera. Precisamente para la ocasión estos pequeños contaron con la presencia de varios expertos en bicicletas del equipo ciclista Quima Proingo Team, que han contado anécdotas y varios trucos para aprender a hacerse con las dos ruedas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.