Borrar
Presetnación de su nuevo disco
El grupo gaditano ‘Los Rebujitos’ actuará en la localidad el 14 de agosto

El grupo gaditano ‘Los Rebujitos’ actuará en la localidad el 14 de agosto

Presentarán su nuevo disco 9+1 en su vuelta a los escenario tras varios años alejados de ellos

maría fortuna

Jueves, 2 de agosto 2018, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de veinte días para la llegada de la Feria y Fiestas de Quintana, ya se va perfilando la programación que tendrá lugar los días previos en la localidad.

Dentro del cartel de eventos destaca el concierto del grupo gaditano Los Rebujitos, que presentarán su nuevo disco 9+1 en su vuelta a los escenario tras varios años alejados de ellos.

Este grupo procedente de Tarifa, compuesto por Manuel González Veran y Yeray Blanco García, nació en 2004 y ha adquirido notable fama en los últimos años por sus colaboraciones con diversos artistas de murgas y chirigotas del afamado Carnaval de Cádiz.

Junto a ellos estará presente el grupo Duende Callejero, participante en el programa Factor X, además de un grupo flamenco de animación de Zalamea Carmen y sus flamencas.

El evento, que está organizado por Enjoit Events con la colaboración del Ayuntamiento de Quintana, tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en la carpa municipal de la localidad. Las entradas se pueden comprar en varios puntos físicos de la localidad además de por la página web ticketea

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios